Cerrar

BASES LEGALES

"Entra en el sorteo de 50 suscripciones anuales gratuitas de Amazon Prime."

Las presentes bases corresponden a la promoción “Tu suscripción Amazon Prime va sobre ruedas” llevada a cabo por la mercantil FIRST STOP SOUTHWEST, S.A.U. inscrita en el Registro Mercantil de Vizcaya, con Número de Identificación Fiscal A-28213387 y con domicilio social en San Sebastián de los Reyes (Madrid), calle Isla Graciosa, 3 – 1ª, en las que se recogen las condiciones de la promoción y participación en la misma.

Las bases de esta promoción se encuentran a disposición de los usuarios en https://promociones.firststop.es/

PRIMERA.- Empresa responsable de la promoción.

El organizador de la promoción es First Stop Southwest, S.A.U. (en adelante, “FIRST STOP” o “el Promotor”), inscrita en el Registro Mercantil de Vizcaya, provista de Número de Identificación Fiscal A-28213387 y con domicilio social en calle Isla Graciosa, 3, 1ª, 28703 San Sebastián de los Reyes (Madrid). Entidad ésta a la que deberán dirigirse todas las comunicaciones y notificaciones relativas al desarrollo de la misma.

SEGUNDA.- Periodo de participación.

El período promocional comprenderá desde el día 13 de Septiembre de 2021 al 30 de Octubre de 2021, ambos incluidos, siendo la fecha límite para participar el 7 de Noviembre de 2021.

TERCERA.- Legitimación para participar.

Podrán participar en la presente promoción todos los usuarios mayores de 18 años, con residencia legal en España, que hayan realizado los Servicios descritos en la Cláusula Cuarta, hayan cumplimentado el formulario de registro y aceptado las presentes bases y cada uno de sus términos y condiciones (en adelante, los “Participantes”).

Quedan excluidas de participar en esta promoción las personas que hayan intervenido directa o indirectamente, y/o estén involucradas en el desarrollo y realización de la presente promoción.
En concreto, no podrán participar en la promoción ni por tanto resultar agraciados:

  1. Los empleados de First Stop.
  2. Los empleados de las empresas, agencias de publicidad o agencias de promociones que estén involucradas en la promoción.
  3. Los familiares hasta el segundo grado por consanguineidad o afinidad de las personas incluidas en los puntos 1 y 2.
  4. Los cónyuges de todas las personas incluidas en los puntos 1,2 y 3.
  5. Los menores de edad.
  6. Los no residentes en España.

Los participantes que no cumplan con las condiciones establecidas en las presentes bases no entrarán en la promoción o serán excluidos de la misma. Si resulta ganadora alguna de las personas excluidas de participación perderá su derecho a obtener los premios objeto de la presente promoción, y se procederá a entregar los mismos a la siguiente persona que reúna las condiciones de participación válidas.

CUARTA.- Ámbito y naturaleza

La presente promoción tendrá su desarrollo en los talleres adheridos a la promoción, la participación en la misma será gratuita. La promoción consiste en el sorteo de 50 Tarjetas Amazon por el valor de 36€ cada una (en adelante, el “Premio” o los “Premios”) de manera independiente entre las personas que suscriban cualquier Plan MOBOX (en adelante, los “Servicios”) durante el periodo promocional.  

En caso de falta de disponibilidad del modelo del Premio, se sorteará un regalo de precio similar al indicado. 

Ningún participante podrá resultar agraciado en la presente promoción en más de una ocasión, por lo que los ganadores no podrán obtener más de un Premio.  

Las agraciados de la presente promoción se decidirán a través de un sorteo online.

QUINTA.- Mecánica de participación.

Los usuarios que deseen participar en la presente promoción deberán haber realizado los Servicios en un taller de la red FIRST STOP.

Con el número de factura su Contrato MOBOX deberán acceder a la página https://promociones.firststop.es/ e inscribirse en el sorteo con su nombre, apellidos y correo electrónico. El nombre del ganador se comunicará vía correo electrónico/teléfono y en las redes sociales de la compañía.
Los Servicio se deberán realizar dentro del período promocional (del día 13 de Septiembre de 2021 al 30 de Octubre de 2021 ambos incluidos).

Para participar en esta promoción los usuarios deberán cumplimentar correctamente el formulario de registro habilitado a tal efecto en dicha página web.

Será requisito indispensable para poder participar que los usuarios cumplimenten de forma correcta la totalidad de datos que se le soliciten en el formulario de registro, conforme a lo establecido en las presentes bases. No participarán en la presente promoción aquellas personas que no cumplimenten, en su totalidad, los campos requeridos (campos con *(Nº Contrato MOBOX *, Nombre *, Apellidos*, Email*, Dirección*, Localidad*, Dirección del taller*) y el formulario de participación. Todos los datos introducidos por el Participante deberán ser veraces. En el supuesto de que el Participante se hubiera registrado con datos falsos, su participación no será tenida en cuenta y quedará excluido de la promoción y de la posibilidad de optar al premio. Queda terminantemente prohibida la utilización de datos de terceras personas.

El Promotor revisará de forma previa a la entrega de los Premios la información facilitada por el usuario y, una vez corroborados los datos de compra se enviará por parte del Promotor un correo electrónico notificándole de que ha sido agraciado con el Premio. En el mismo también se le comunicará donde recibir el premio y un documento de cesión de imagen para hacerle una foto y publicarlo en las redes sociales (no obligatorio).

El Promotor se reserva el derecho de solicitar del usuario la información necesaria para verificar la correcta participación pudiendo requerir de éste el envío de la factura de compra original. En cualquier caso, el Promotor se reserva el derecho de retirar la adjudicación del Regalo a cualquier persona de la que se tenga sospecha que ha participado de forma fraudulenta, contraviniendo lo dispuesto en estas bases legales.

En relación a la factura de compra o Contrato MOBOX no se aceptarán copias, documentos defectuosos, falsificados, rotos, incompletos, o ilegibles. En caso de que el ganador no pueda justificar la compra, el

Promotor se reserva el derecho a retirar el derecho a la obtención de los premios. En cualquier caso, el Promotor decidirá sobre la validez de la factura de compra aportada por los usuarios a quienes se les haya requerido su envío.

Asimismo, en caso de que las imágenes de la factura de compra no sean claramente legibles, el Promotor se reserva el derecho a requerir al participante el envío de un archivo de mayor calidad. Si se repite la incidencia, el Promotor podrá retirar el derecho a la obtención del regalo y entregarlo al siguiente agraciado por orden de prioridad.

SEXTA.- Entrega de los incentivos.

La entrega se realizará en cualquiera de los talleres de la red FIRST STOP situados en España..
La entrega efectiva del Premio quedará condicionada a que el ganador cumpla con las condiciones especificadas en las presentes bases y a la veracidad de los datos facilitados por el ganador a FIRST STOP.
FIRST STOP se reserva el derecho de dar de baja y expulsar automáticamente y sin previo aviso a cualquier participante que estime que no está cumpliendo con las condiciones de participación o que está haciendo un mal uso o abuso de la promoción.

SÉPTIMA.- Condiciones de los premios.
Características sorteo:

El sorteo se celebrará el lunes 8 de Noviembre.

En el sorteo participarán los Participantes que cumplan las condiciones establecidas en la Cláusula Tercera registrados en el periodo descrito, es decir hasta las 23:59:59 horas del domingo anterior al día de celebración del sorteo comprendido en el periodo promocional.

Los ganadores se comunicarán vía correo electrónico. Se enviará al correo electrónico registrado en la página web.

Los sorteos se celebrarán en el domicilio social de FIRST STOP, mediante la extracción aleatoria de 50 ganadores. Asimismo, se procederá a la extracción de 2 participantes adicionales con carácter de reserva. 

OCTAVA.- Cesión de derechos de imagen.
Los Participantes que proporcionen sus datos, autorizan a FIRST STOP a reproducir y utilizar su nombre, apellidos, dirección, voz e imagen en cualquier actividad publi-promocional relacionada con la promoción en la que haya podido resultar agraciado, sin que dicha utilización le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno. La cesión de dichos derechos estará vigente durante un año.
Los participantes en la promoción eximen a FIRST STOP y a sus colaboradores de cualquier responsabilidad de cualquier otra transgresión de la legislación vigente.

NOVENA.- Reserva de derechos.
FIRST STOP se reserva el derecho de dar de baja a aquellos usuarios que estén haciendo un mal uso de la promoción, realicen actos fraudulentos o que perjudiquen a otros participantes. En caso de que FIRST STOP o cualquier entidad que esté ligada profesionalmente a esta promoción detecten cualquier anomalía o existan motivos fundados de que un participante esté impidiendo el normal desarrollo de la promoción, o llevando a cabo cualesquiera actos fraudulentos que contravengan la transparencia de la promoción, FIRST STOP se reserva el derecho de dar de baja e incluso de retirar el Premio al mismo así como a todos aquéllos participantes que se hayan beneficiado de forma directa o indirecta de este tipo de actuaciones fraudulentas, pudiendo además ejercer todas las acciones civiles o penales que pudieran corresponder.
En este sentido, FIRST STOP declara que ha habilitado los mecanismos y soportes tecnológicos idóneos para detectar cualquier posible actuación fraudulenta, anómala o dolosa que pretenda alterar la participación normal en la presente promoción.

FIRST STOP se reserva el derecho a no conceder el Premio en el caso de que se tengan motivos razonables y fundados para creer que un participante ha infringido cualquiera de esos términos y condiciones. FIRST STOP se reserva el derecho de realizar modificaciones, ampliar, cancelar la promoción o añadir anexos sucesivos sobre la mecánica e incentivos de la presente promoción en el caso de existir causas de fuerza mayor ajenas a su control siempre que las mismas estén justificadas o no perjudiquen a los participantes, y se comuniquen a éstos debidamente. Asimismo, FIRST STOP dará a dichas modificaciones el grado de publicidad que resulte necesario.

En caso de que esta promoción no pudiera realizarse, bien por fraudes detectados, errores técnicos, causa de fuerza mayor o cualquier otro motivo que no esté bajo el control de FIRST STOP, y que afecte al normal desarrollo de la misma, FIRST STOP se reserva el derecho a cancelarla, modificarla, o suspenderla, sin que los participantes puedan exigir responsabilidad alguna al promotor.
Asimismo, el Promotor se reserva el derecho a modificar las presentes bases legales, en caso de ser necesario.

DÉCIMA.- Política de privacidad e información básica sobre Protección de Datos
Los datos de carácter personal facilitados por los participantes al registrarse serán tratados conforme a la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, y demás disposiciones reglamentarias. FIRST STOP declara que se han adoptado las medidas técnicas y organizativas de protección de datos establecidas en la reglamentación aplicable.
Además, en virtud del futuro RGPD - Reglamento Europeo de Protección de Datos:

c/ Isla Graciosa 3, 1ª Planta – 28703 San Sebastian de los Reyes –Madrid. Kernet : Ribera de Axpe 11, Edificio A oficina 106 48950 Erandio (Bizkaia) 902 999 357 944 804 524

Plazo de conservación de los datos: Sus datos serán conservados hasta la finalización de la promoción. Una vez terminada la promoción, sus datos se conservarán debidamente bloqueados hasta un máximo de 5 años, para el cumplimiento de eventuales obligaciones legales. Si nos ha facilitado su consentimiento para recibir información comercial de First Stop, promociones y ofertas de nuestra compañía, sus datos se utilizarán hasta que retire su consentimiento. Una vez retirado su consentimiento sus datos se conservarán debidamente bloqueados, hasta un máximo de 5 años, para el cumplimiento de eventuales obligaciones legales.

Los datos de carácter personal facilitados por los participantes al registrarse serán tratados conforme a la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales y demás disposiciones reglamentarias. FIRST STOP declara que se han adoptado las medidas técnicas y organizativas de protección de datos establecidas en la reglamentación aplicable.

UNDÉCIMA.- Exoneración de responsabilidad

FIRSTSTOP por la celebración de la Promoción quedará exonerada de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse por circunstancia imputable a terceros que pudiera afectar al desarrollo de dichas acciones.

DUODÉCIMA.- Reclamaciones

Cualesquiera reclamaciones que se originen por causa de la Promoción deberá presentarse a la siguiente  dirección: C/ Isla Graciosa, 3 – 1ª, 28703 San Sebastián de los Reyes (Madrid), o a la dirección de correo electrónico Contact.ES@FirstStop.eu 

DECIMOTERCERA.- Legislación aplicable.
La presente promoción se rige por lo dispuesto en las presentes Bases legales y, en lo no previsto en las mismas, por la legislación española vigente.

DECIMOCUARTA.- Aceptación de las bases y Fuero.
La participación en el sorteo supone la aceptación expresa y total de las presentes bases y la sumisión expresa de las decisiones interpretativas que de las mismas efectúe FIRSTSTOP. Se podrá pedir al ganador un documento escrito aceptando todos los términos y condiciones de la promoción. Todos los conflictos que se susciten en aplicación de las presentes bases y en caso de divergencia entre los participantes y la interpretación de las presentes bases por FIRSTSTOP, se resolverán por los Juzgados y Tribunales que correspondan, en virtud de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

 

Síguenos en:


Introduce aquí tus datos para participar en el sorteo de 50 suscripciones anuales gratuitas de Amazon Prime.

De acuerdo a la nueva ley de protección de datos doy mi conformidad para recibir comunicaciones con ofertas y descuentos en productos y servicios de First Stop SW SAU por medio de:

Correo electrónico

Móvil

Envío postal

*Campos obligatorios

  • El período promocional comprenderá desde el día 13 de Septiembre de 2021 al 30 de Octubre de 2021, ambos incluidos, siendo la fecha límite para participar el 7 de Noviembre de 2021.
  • El ganador del sorteo se comunicará vía mail / teléfono móvil
  • El sorteo se realizará el 8 de noviembre de 2021. Solo podrán participar aquellas personas inscritas antes del 7 de noviembre de 2021 a las 23:59.
  • Bases legales del concurso